Vuestras 5 miniaturas favoritas del 2009 en este blog

Ya ha llovido.

Cuando abrí este blog en diciembre de 2008 no esperaba la excelente acogida ni el seguimiento a lo largo de los años que ha tenido. Nació como un espacio para compartir trabajos con los diferentes modelistas que cada cierto tiempo nos reuníamos y con aquellos que estuviesen interesados en lo que hacíamos.


Vosotros tenéis la culpa

He tenido la oportunidad de coincidir con muchos de vosotros en concursos en los que hemos visto y comentado vuestros fantásticos trabajos, también en redes sociales por supuesto y siempre me sorprendía que me dijerais que este blog os sirvió en vuestros inicios de inspiración y de empuje para seguir mejorando. 


El plan

Por ello voy a ir rescatando las entradas que a lo largo de todos estos años han sido las más visitadas por vosotros. Quiero recordarlas con todos sus aciertos e imperfecciones tanto en la forma como en el contenido. En su día consideré que eran interesantes y no he querido editarlas para mejorarlas. No tienen el nivel exigido en su presentación y sus textos son sumamente escuetos los primeros años pero sin esas publicaciones no existiría este blog ni los contenidos actuales.


Entradas mas visitadas del 2009


#1 FORTALEZA DE LOS LOBOS ESPACIALES POR MANUEL PARIENTE

Ese año publiqué tres grandes trabajos de Manuel Pariente en el blog, los tres fueron de lo más visitado en su momento y siguen siendo después de mas de diez años de lo más visto. En la desaparecida tienda de Al Sur de Arcadia encontré a Manuel creando estas escenografías para mesas de juegos o coleccionistas que las querían como marco de exposición para sus miniaturas.


Fortaleza de los lobos espaciales


Link de la publicación:


#2 ESCENOGRAFÍA DE BOSQUE POR MANUEL PARIENTE

Escenografía de bosque

Links de las publicaciones:        


 
#3 MINAS DE MORIA POR MANUEL PARIENTE



Link de la publicación:




#4 SOLDADO ATACADO POR LOBOS POR J.J.

Juan José Barrena (J.J.) es sin duda uno de los modelistas que más me ha influido a lo largo de los años, sus trabajos siempre han sido sobresalientes. Su forma de entender la fantasía, su capacidad para imaginar escenas con figuras que poco o nada tenían que ver con las situaciones planteadas y la composición final siempre me hicieron disfrutar del hobby, e intentar mejorar.

Miniatura guerrero de elite miniatures

Link de la publicación:

Soldado atacado por lobos


#5 ROBOT POR ANTONIO FERNÁNDEZ LIZADO (PIQUIFL)

Este robot es una muestra perfecta de los trabajos relacionados con esta temática que Antonio ha ido creando. Hoy, como en aquellos momentos, sigo queriendo que haga uno más y luego otro, y otro...


Miniatura Robot Piqui

Links de las publicaciones:       

Robot parte 1

Robot parte 2


Espero que os haya gustado recordarlas. Os espero en 2010 :)

Nos vemos pronto.

Rafa


Comentarios

Mas vistas este mes