De los cambios de este blog, concursos en suspenso y recuerdo para ellos

¿Por qué he cambiado la imagen del blog?

Los cambios me gustan, me aburre hacer siempre lo mismo por inercia, comodidad o cualquier otro motivo que no requiera seguir aprendiendo. Cuando veo que llego a esta etapa o que estoy en ella cambio cosas o las aparto. Esta vez le tocó al blog. 






#1 Lo cambio mejor que lo abandono

Un cambio de imagen que integrase los contenidos antiguos a los que dar continuidad, añadiendo y  explorando otros que me apetecen hacer a partir de ahora. La parte visual va por su cuarto cambio de aspecto en estos doce años, pero no la única modificación.

#2 Hasta la vista a las galerías de otros modelistas

Esto no quiere decir que hayan desaparecido las entradas de los trabajos de amigos modelistas que han pasado por aquí, siguen estando en su mayoría. El caso es que todos ellos publican regularmente sus trabajos en redes sociales por lo que no aportaría ningún valor duplicar esos contenidos en este blog.




#3 ¿Material prescindible?

Tengo que repasar todo el material publicado en todos estos años, y borrar aquello que no sea necesario mantener. ¡No recuerdo todo lo que he publicado en todos estos años! Estoy en ello.


#4 Dar cera; pulir cera

Los que ya tenéis una edad seguro que habéis pronunciado esta frase alguna vez. Habrá nuevas categorías generales en las que iré organizando las publicaciones para que tengan fácil acceso ya que desde la opción de Archivos de blogger realmente se hace muy pesado localizar las entradas antiguas. Muy pesado. Estoy en ello también.




#5 Las etiquetas

En todos estos años el número de etiquetas para las entradas había ido creciendo, algunas quedando obsoletas, duplicándose otras lo que hacía que fueran inmanejables. He reducido considerablemente su número para que sea una buena opción localizar entradas por temas cuando se entre en el blog.




#6 Lo que está ya terminado

Dos secciones hasta el momento:
    
Curiosea mi galería de trabajos es mi galería actualizada y reducida ya que he eliminado numerosos trabajos antiguos.

Un paseo por concursos es la opción para encontrar de forma rápida las publicaciones de concursos que hay en el blog y poder seguir si te interesa las entregas restantes de dichos concursos.



#7 Este año 2020 ha salido rana, rana de las grandes

Excepto algunos concursos de modelismo que tenían fecha de celebración a comienzos de año, el resto de los mismos han sufrido como todos nosotros las consecuencias de la pandemia. 

Algunas asociaciones organizadoras de estas ferias han tenido que tomar la decisión de reprogramar la fecha prevista de celebración intentando no faltar a su cita anual si la evolución de la pandemia lo permite. Otros han decidido suspender el concurso este año para celebrarlo en el año 2021 como ha sido el caso del World Model Expo que por la complejidad de su organización pienso no tenía alternativa.

Os propongo un paseo por algunos de los eventos que he publicado en este blog en estos doce años como recuerdo para todos los modelistas que forman las asociaciones que organizan los concursos que tan importantes son para nuestro hobby. 


Nos vemos pronto
Rafa






Comentarios

Mas vistas este mes