5/5/19

AMT 2019 Nueva Sede (I)



Con motivo de la celebración de la elecciones generales el espacio que había sido la sede habitual del concurso, L´Auditori, no estaba disponible por lo que la Asociación Modelista Torrent decidió mantener la fecha del concurso y celebrarlo en el Centro Comercial Las Americas




Este centro comercial se encuentra a pocos minutos del auditorio, y dispone de una amplia zona de parking gratuito que facilita mucho el transporte de las obras a la zona del concurso que ocupaba toda la planta baja del edificio.


La organización había colocado numerosa cartelería por todo el centro comercial, entradas, escaleras y por la zona del concurso para poder movernos sin problemas por este nuevo espacio y adaptarnos rápidamente a la nueva sede.





El nuevo espacio es donde se encuentra la sede de la asociación.




La feria comercial es una de las mayores beneficiadas de este cambio de localización. Las tiendas no tienen un espacio tan limitado para sus productos, por lo que la cantidad de material era enorme.








Las tiendas ya no tenían preocuparse del tiempo, de si haría un fin de semana lluvioso que perjudique las ventas. Las primeras son las fotos antes de abrir el concurso para hacernos una idea del nuevo espacio.







Y estas fotos ya con el numeroso público que pasó por allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.