6/1/17

Guerrero con Montura por Fran Gil Pavón

El día de Reyes nos trae a Fran, de nuevo al blog. Hace ya mucho tiempo que hablamos de mostrar sus trabajos, y no se me ocurre mejor día que hoy para comenzar con ello.



Fran es un contador de historias, que es la forma suave que se me ha ocurrido para no decir que no se calla ni bajo agua! Por lo que si os lo encontráis en algún evento...corred insensatos!




Esta capacidad para contar historias, para describir situaciones, la lleva al modelismo,  que no entiende sino es para contar algo. Creará un escenario, transformará en profundidad la figura y modelará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere contar. 





En sus escenas son habituales, junto a la historia principal, sorpresas que completan la obra, y que nos hace encontrarnos ante un modelista diferente y excepcional. Como este caso, en el que podía parecer que era simplemente un guerrero mas en una montura fantástica. Nada mas alejado de la realidad.





Con un tiempo limitado para dedicarle al modelismo es capaz de llevar adelante (alguno se queda en el camino) varios proyectos al mismo tiempo. Desde mi punto de vista un modelista fantástico, al que seguir, del que aprender, y cuando acaba algunas de sus ideas, disfrutarlas al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario