12/10/16

I Certamen Asgrataris



Desde la asociación Asgrataris están trabajando, gracias a la oportunidad surgida con la inauguración del nuevo mercado de San Francisco en la localidad de Vélez-Málaga, para llevar a cabo un nuevo proyecto en el que compartir el hobby de los wargames tanto con profesionales del sector, grandes y pequeñas marcas, clubs de jugadores y asociaciones los próximos 21, 22 y 23 de Octubre.

Rubén Molina, uno de los organizadores de este evento, nos explica el marcado carácter solidario del mismo, para el que han conseguido la colaboración de modelistas, clubs, asociaciones o empresas para donar sus productos, difusión y colaboración con fines solidarios. Empresas como “Diacash” o “Miniaturas Ramírez”, entre otras, con sus productos. Asociaciones como “Última Alianza” o “Pides” ofrecerán demos de juegos y charlas, y grandes profesionales como “Scratch Atack” ofrecerán talleres. Tiendas como “Warlotus” también se han sumado a la aventura. Este certamen cuenta con el apoyo del ayuntamiento, y de la cadena de radio “Onda Cero” con una entrevista realizada a los miembros de la asociación.

Los organizadores quieren fomentar la pasión por el hobby y sus beneficios a nivel social como educativo o de cooperación internacional, colaborar entre profesionales del sector y conocer y compartir experiencias por parte de todas las personas implicadas. Una oportunidad para pasar un fin de semana entorno al hobby, junto a otro evento de comics que contará con dibujantes reconocidos a nivel mundial, según se nos ha informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario