10/3/16

Libro "Mecha Meka Robot" por Javier Molina (Dragonsland)


Hoy quiero hablaros de la edición de un libro físico, "Mecha Meka Robot", en estos tiempos en los que pagamos por música, películas y libros digitales que son poco mas que aire. De un modelista amigo de los que anda por aquí para enseñar su microuniverso de historias de máquinas contadas, para completar espacios que lo esperan acostumbrados a que se invente lo que quiera. Me gusta lo que cuentan esas placas de metal, esos espacios ocupados. Me gusta que ya no me resulte extraño los líquidos derramados, el óxido y los arañazos. Me gusta que use maquetas que yo nunca ví. Y ahora, me gusta que un libro contenga todo esto. Espero verlo pronto. Felicidades Javi. Os dejo con él.




"Han sido muchos meses de trabajo y cientos de fotos, pero al final, el proyecto mas ilusionarte de los últimos años ha visto la luz. Puedo enseñaros lo que mas me gusta dentro del mundo del modelismo, la ciencia ficción. Y lo hago con diez artículos que abordan todos los tipos de maquetas, viñetas o dioramas que mas he tocado a lo largo de mi experiencia en este hobby"



"De una forma muy personal, lejos de técnicas complejas, al alcance de todo el que quiera introducirse en esta faceta del modelismo. Si todo sale bien, me encantara poder enseñároslo en Torrent y allí escuchar ideas para nuevos proyectos. Prometo hacerlo mejor la próxima vez. Gracias Rafa, una vez mas, eres parte de este proyecto, como no podía ser menos."

Javier Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario