31/3/15

Euroma 2015 (I) Fantasía


El Alfa Model Club organiza el concurso exposición Euroma 2015 en la ciudad de Roma, en un complejo hotelero llamado Villa Eur, lo que supone una comodidad para todos los asistentes alojarse en el mismo lugar que el evento.



Según informó la organización durante la ceremonia de entrega de premios, se presentaron unas 800 obras a concurso, por lo que como siempre, esto será un resumen de las mismas.

Comenzamos con fantasía.














19/3/15

V Concurso Modelismo Estático Ciudad de Leganés 2015 (y IV) Aspecto general, Mundialito, y The Rise Of Fantasy

Tanto vestido tanto vestido,,, ¿y de que color es esta camiseta, azul o blanca?




Este es el aspecto que durante todo el fin de semana tuvo el concurso.




Figuras, figuras y mas figuras.



Tuvó lugar también, dentro del certamen, el Mundialito de Club 2015, con participantes de diferentes lugares de España y los hermanos portugueses de Montijo.




La editorial Euromodelismo Accion Press llevó una preview del libro que tiene previsto presentar en el próximo concurso de Torrent, y el cual ya podía reservarse en Leganés, The Rise of Fantasy de Juan José Barrena (JJ).

The Rise Of Fantasy


Esta es una muy pequeña muestra del contenido del libro concebido como una obra de consulta y ayuda para nuestros proyectos. 

The Rise Of Fantasy

The Rise Of Fantasy


En las primeras fases del proceso de edición del libro, se usaron fotos en baja calidad como guía necesaria y de referencia para ir construyendo un discurso organizado y coherente del libro. 

The Rise Of Fantasy


Una vez terminada esta primera fase, Rodrigo Hernández Cabo visitó el taller de JJ para realizar las fotos en alta calidad de cada una de las obras, capturando las perspectivas adecuadas y posibles para cada capítulo. Estas son algunas fotos de dicha sesión de fotografías, en las que se tomaron mas de 600.

The Rise Of Fantasy

The Rise Of Fantasy

The Rise Of Fantasy


Y bueno, estábamos en Cádiz (Andalucía)...


17/3/15

V Concurso Modelismo Estático Ciudad de Leganés 2015 (III) Scale75, Macone, camisetas y talleres




La marca Scale75 presentó varias lineas de producto en el evento orientadas a otro segmentos del hobby.









Este stand vendía camisetas con motivos históricos.




El evento incluía talleres gratuitos para los asistentes como los de Samuel Pérez, Pere Pla y Jorge Porto. Saludos Chicos!





V Concurso Modelismo Estático Ciudad de Leganés 2015 (II) Alexandros Models y Nocturna Models

¿Eres tu el que va hablando mal por ahí de Darth Vader?



Si hay dos marcas que cuidan los detalles y la calidad de sus productos estas son Alexandros Models y Nocturna Models, y es lo que vamos a ver aquí con tan solo visitar el contenido de sus stands.