26/11/15

"Bonny Anne" por Pepa Saavedra

Como ya sabéis, Pepa Saavedra suele pintar chicas, y en algunos casos, el modelado, la escultura representa un estudio artístico del cuerpo humano femenino, insinuado o desnudo, con mas o menos acierto en el concepto de lo que representa esa desnudez, pero siempre con un contenido estético, de belleza, e implícitamente sensual y/o erótico.




"Bonny Anne" es el nombre del busto a escala 1/6 que Pepa Saavedra ha pintado para el boxart de la marca Kabuki Models.

"Bonny Anne" por Pepa Saavedra

El trabajo de pintura de Pepa en este rama del hobby suele producir la admiración general, por lo que sin duda es un trabajo sobresaliente, tanto en redes sociales como en los eventos a los que se desplaza. Sin embargo, en los últimos meses, cuando esos trabajos se mostraban en redes sociales, y contenían desnudos, encontró con que algunas personas, pocas debo decir,  se sentían molestas, ofendidas y rechazaban con mas o menos educación los mismos.




Personalmente no entiendo el concepto en la mayoría de ocasiones de estos desnudos en nuestro hobby, pero si aprecio el trabajo de pintura de Pepa en ellos, ya que les imprime una belleza y calidad artística del que, el conjunto modelado-concepto, a veces adolece. Y por lo tanto me encuentro en el extremo opuesto a sentirme ofendido o molesto al ver sus obras.


"Bonny Anne" por Pepa Saavedra

En un mundo en el que si buscas "tetas" en Google, aparecen mas de 26 millones de entradas, y si lo haces con "porno" obtienes mas de 200 millones, no me queda mas remedio que censurarte Pepa, es lo lógico...o quizás no.


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.