21/10/15

Con Samuel Pérez de Galahad Miniatures

Galahad Miniatures

Una nueva, y personal marca de miniaturas ha llegado a nuestro hobby de la mano de Samuel Pérez, que ha tenido la amabilidad de atendernos para hablar de este proyecto.

[Rafa] En primer lugar, ¿Quién es Samuel Pérez? 

[Samuel] Llevo muchísimo tiempo en esto de las figuras, he colaborado con muchas marcas del mundillo, Andrea, Alpine, Infinity Shape y Elite, Scale75 de mi buen amigo Roberto, etc. De todos he aprendido mucho  y espero poder aprovechar todas esas experiencias y volcarlas en Galahad Miniatures.

En un mercado con un enorme número de marcas lanzando novedades mensualmente ¿que quieres conseguir con este proyecto? 

He decidido dar el paso de sacar mi propia marca de miniaturas, se que son tiempos complicados pero solo pretendo poder sacar una novedad mejor cada vez y darle a este hobby un poquito por tanto bueno que he recibido, esa esencia de cuando yo empecé, a ver si al menos logro acercarme. Lo principal es que la calidad sea la seña de Galahad Miniatures, tanto en escultura como en producción. Crear pequeñas obras de arte que aunque no sea tu tema favorito sientas que necesitas tener alguna en tu colección.

¿Y el tipo de producto que ofreces?

Quiero hacer las cosas sin prisas, sin fechas, hacer un producto exclusivo y limitado, con garantías reales de que las copias producidas son las que son y no hay más, que solamente se podrá adquirir a través de la web, quiero premiar que la gente pinte, iré dando sorpresas en la web y facebook, no quiero que las figuras se queden en sus cajas. Veremos bustos y figuras de 70mm de temática variada, históricas, fantasia, sci-fi... 

Galahad Miniatures

¿Explícanos de donde proviene el nombre de la marca?

Galahad Miniatures esta inspirado en las leyendas Artúricas de las que soy muy fan, Sir Galahad, el caballero más noble, el elegido para alcanzar el Santo Grial, el chico que toda madre quisiera para casar con sus hijas, es super friky pero me encanta y siento que podía transmitir confianza sobre la marca a los aficionados.

Galahad Miniatures



Ya hemos visto, en el lanzamiento de la marca, el busto con que inicias esta andadura, una niña esquimal.

Con este busto pretendía emular las entrañables obras que en su día nos brindaba Poste Militaire con sus indios. El busto de la niña esquimal ha sido modelado por Romain Van den Bogaert, que se entusiasmó cuando le presenté el proyecto, la calidad del modelado esta fuera de toda duda, la llevé este año a Folkestone y ha tenido una acogida fantástica. Es una idea que tenía en mente desde hace un par de años y ha sido genial hacerla realidad, ahora estoy en plena fase de pintura y espero estar a la altura del modelado y que pronto podáis ver la pieza terminada.  


Galahad Miniatures


Muchas gracias Samuel y suerte con Galahad Miniatures. 


Mas información sobre Galahad Miniatures en www.galahadminiatures.com y en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario