14/4/15

Torrent 2015 (II) Tiny Leads, Heroes & Villains Miniatures y The Rise of Fantasy


La zona comercial de Torrent no es un espacio donde comprar simplemente, como ocurren en otros concursos. El espacio en forma de plaza al aire libre, rodeando de stands con un servicio sencillo de restauración, se convierte año tras año en el lugar donde todos pasamos ratos para recordar y por el que merece la pena el viaje.


Los creadores de la nueva marca Tiny Leads, conocedores de la importancia de este evento, escogieron Torrent para la presentación de sus productos, e incluyeron actividades de pintura y modelado en su stand.







Las marcas tienen claro que acudir a eventos de referencia es imprescindible para la construcción de imagen de marca integrada en los actividades desarrolladas en la web 2.0, cuyo rendimiento no puede medirse solo en las ventas durante la duración del evento, y si en dentro de plan de acción mayor de marketing y relaciones públicas. 




La marca Heroes & Villains Miniatures también elegió Torrent para presentar estas dos novedades.




La editorial Euromodelismo Acción Press vendió en menos de dos horas todas las copias en español, las copias en inglés duraron algo mas, del libro que J.J. presentó allí. Según nos dijeron hoy comenzarían a distribuir el resto de libros que fueron reservados en la propia feria. 




Estos son tres claros ejemplos de la importancia que para las marcas tiene este evento y viceversa, pues que ellas acudan presentando novedades y organizando actividades son parte de la suma total que nos decide a desplazarnos y disfrutar de Torrent, año tras año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario