28/2/14

"Yenay The Mantis Woman" por Pedro Fernández

Trabajo de modelado de esta miniatura para la marca SphereWars, realizado por Pedro Fernández, y que en esta ocasión contiene el estudio de la estructura de una mantis y como darle cierto carácter humanoide.


modelado

"Yenay The Mantis Woman" por Pedro Fernández

Y el resultado es, como poco, inquietante.

 








21/2/14

"Way Back Knight" por Rafa Coll

Esta es mi versión del busto "Anglo-Norman Crusader, 1189" de la marca Heroes & Villains Miniatures, cuyo modelado, realizado por Pedro Fernández, podéis ver en su galería.

Video "Way Back Knight"


 
 Fotos del busto terminado, como siempre, espero que os guste.







Un busto muy agradable y divertido de pintar, en el que detenerse sobre todo en la cara, y que como seguro habeis visto admite muchísimas interpretaciones.


Gracias Fernando Ruíz Ceano, gracias Fernando Sánchez, equipo de H&V Miniatures, un abrazo.



14/2/14

"We Shall Never Surrender" por Jorge Jaldón


... we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender!...

Video "We Shall Never Surrender"




...lucharemos en las playas; lucharemos sobre las pistas de aterrizaje; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos!...


Winston Churchill, Cámara de los Comunes, 4 de junio de 1940.


Detalle del trabajo de transformación

modelismo

modelismo

Detalle de la peana.





Fotos Finales







7/2/14

Busto de "Audrey Hepburn" por Pepa Saavedra



En esta ocasión os muestro un busto-retrato de la actriz Audrey Hepburn, modelado por el escultor español Angel Terol y pintado hace ya algún tiempo por Pepa Saavedra del que hemos realizado este vídeo.

Video "Audrey Hepburn"




"El busto tiene un tamaño bastante grande, su escala puede ser 1/6, aunque no lo sé exactamente. Lo he pintado con acrílicos y aerógrafo. Los detalles están terminados a pincel. Buscaba una piel muy pálida y suave, que contrastase con el color del vestido, que no podía ser otro que negro. Todos la recordamos bajando de un taxi en la quinta avenida y desayunando delante del escaparate de Tiffany´s, envuelta en un vestido negro de Givenchy." 
Pepa Saavedra