19/12/14

Malefic Bust, Luz of New York por Pepa Saavedra

Tremendo trabajo de pintura de Pepa Saavedra con este busto (y algo mas) modelado por Pedro Fernández para la marca Nocturna Models. Os dejo con ella.

Malefic Bust, Luz of New York por Pepa Saavedra


"Me encanta este busto modelado por Pedro Fernández. Más que busto o torso, se podría decir que es una figura casi completa de 20 mm. Yo empecé pintando figuras de fantasía de este tamaño y siguen siendo mis favoritas. Así que pintar esta ha sido un poco como volver a mis orígenes.Hace unos meses pinté la figura que representa este mismo personaje de la Saga de Luis Royo y su hijo Rómulo Royo, llamada también Luz of New York. En esa ocasión la figura estaba completa y en 75 mm. Por supuesto, también modelada por Pedro. 

Al igual que hice en la figura del mismo nombre pero de escala inferior, he jugado con dos gamas de colores cálidos y fríos, para conseguir un cambio de ambientación en la misma figura. En esta ocasión, el foco de luz más cálido proviene del lado contrario. Hacerlo en una figura más pequeña funcionó bastante bien....pero no estaba del todo segura si podría conseguir ese mismo efecto a esta escala. El resultado me gusta mucho y espero que a vosotros también.

Lo que quedaba por hacer después de pintarla y fotografiarla, era grabar este vídeo corto en 360 °....y esto ya ha sido cosa del autor de este blog, gracias Rafa ;-)

Espero que lo disfrutéis como yo!!"

Pepa Saavedra




1 comentario: