4/11/14

XVII Encuentro de Modelismo Almería 2014 (I)


En la ciudad de Almería tuvo lugar el XVII Encuentro de Modelismo con un tiempo extrañamente primaveral para los días del año en los que se celebra. Como es costumbre todos los miembros que componen la asociación y el resto de personas que de una forma u otra participan en el concurso hacen que el visitante se sienta como en casa, lo cual es de agradecer. 

Este es el espacio donde se celebra la muestra, unas excelentes instalaciones que reunen los requisitos necesarios para este tipo de eventos.


Como en todo concurso la zona comercial forma parte importante del desarrollo de la exposición.




Este año había fotocalls y un monitor que emitía entrevistas de miembros de la asociación en distintas televisiones hablando del encuentro, y que en los talleres servía para poder visionarlos durante el mismo.


En este concurso siempre se realiza un sorteo de una pieza realizada expresamente para el por modelistas cuyos trabajos son reconocidos por todos. Este año es una pieza donde han intervenido entre otros José Hernández.




Tuvimos la oportunidad de visitar la sede de la asociación donde tenían preparado un almuerzo en el que hablamos incluso de modelismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario