29/4/14

Concurso de Torrent 2014 (II) Heroes and Villains y VRM

Si te enseño esta foto ya sabes en que stand de la zona comercial nos encontramos, o bien no fuiste y has leído el título de esta entrada, o bien estuviste allí y te pusiste hasta las trancas de caramelos... Y LO SABES! (segunda vez que pierdas la oportunidad de salir Julio)


Correcto, el stand de Heroes and Villains Miniatures, que este año compartía con la empresa VRM que les produce las copias de sus miniaturas, y por lo tanto una buena oportunidad para hablar con los que hacen posible que tengamos un excelente producto en nuestras manos.

Heroes and Villains Miniatures desde que se creo presenta parte de sus novedades y la de colaboradores en Torrent y este año también ha sido así. 





VRM es la empresa creada por François Verdier y que realiza las copias en resina para numerosas marcas y escultores. 


La calidad de la copia es altisima, por lo que el producto que llega a nuestras manos es excelente.




Figuras, bustos, escenografía, etc...todo perfectamente producido. Verdaderamente da gusto observar el detalle, la finura, que verdier consigue en su producción. No cabe nada mas que felicitarlo.




Además de este impresionante trabajo de producción esta llegando a acuerdos de distribución como el que ha conseguido con los productos de Wilder Line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario