29/4/13

"Luz, New York" por Pedro Fernández. "Semana de Luz" (I)

La avalancha de novedades mes tras mes dio paso, a la presentación de nuevas figuras semana a semana , y esta a su vez a la situación actual. Ahora el bombardeo en redes sociales, blogs, foros, Twitter, fotos viajando por chats de WhatsApp, y webs de marcas es constante. Sin pausa. No terminamos de apreciar una buena figura y haber decidido que esa es la próxima que vamos a adquirir cuando nos llega un aviso que tenemos que ver algo nuevo que ha llegado, y que nos hace "olvidar" la anterior y así a diario.

Esta "Semana de Luz" es un intento de concentrarnos durante una semana en una figura que fue novedad hace algunos meses, y ver que sigue siendo una figura tremenda, tan buena como lo era en el instante que la vimos y decidimos adquirirla...justo ese momento antes que nos llegara la siguiente notificación.

¿Motivos de la elección de esta figura?. Unos cuantos. Es una preciosidad de figura, modelada por unos de los mejores modelistas del mundo (¿exagero? no, creo que no). Para una marca que realiza un trabajo extraordinario. Y que además me dará la oportunidad de presentar un nuevo invitado al blog...
  
Yo he elegido esta figura. Haced vosotros lo mismo con una miniatura, un modelista y una marca de vuestra elección. De vuestro gusto. Y disfrutarla.



Modelado de "Luz, New York" por Pedro Fernández bajo la dirección de Jesús Martín para la marca Nocturna Models en su línea Malefic Time © Luis Royo & Rómulo Royo / Represented by Norma Editorial.


























17/4/13

"The ClockWork Man" por Rafa Coll

"Una máquina del tiempo...uuumm engranajes y tiempo si, pero mejor que una máquina, ¿y si es un hombre que forma parte de un mecanismo de relojería y lo pilota?, que este suspendido en el aire, y que la base no sea nada concreto o si..."

De esta forma podría resumir este último trabajo, espero que os guste. 


"The Clockwork Man"





La miniatura conversionada es "Roosevelt" de la marca italiana Sergeant BlackArt.




Jorge Jaldón fue tan amable de cederme una caja entera de restos de carros, vehículos militares, etc. Que me sirvieron para la construcción de la parte mecánica, adaptándolos y modificándolos para darle un aspecto "real" a la misma.  Muchas gracias amigo.

Os dejo algunas fotos.