17/9/13

El Proyecto OutWorld Miniatures



Hoy se ha presentado OutWorld Miniatures, como nueva marca, y que se suman a las distintas lineas de colaboración que H&V Miniatures mantiene con varios modelistas independientes. Os dejo con las palabras de Antonio Fernández (Piquifl), alguno bocetos y fotos de los dos primeros bustos que lanzan al mercado.


"OutWorld Miniatures es un proyecto que nace de la ilusión y el trabajo de un equipo de modelistas españoles. El objetivo es lanzar un producto algo distinto, en el que prima el gusto personal frente a criterios mas comerciales. Buscamos producir figuras que nos gustaría que estuvieran en el mercado, dándoles nuestra propia visión. No buscamos revolucionar el mundo de la miniatura ni nada parecido. Solo buscamos hacer lo que nos gusta. Es una iniciativa muy humilde pero en la que hemos puesto nuestro corazón."

"Moor Wanderer"






"Todo nace de la mente y el trabajo de los hermanos Fernández. Las ideas y los diseños son de Antonio Fernández (Piquifl). Diseños a los que Maria Fernández les aporta su personalidad en los bocetos e ilustraciones. Todas las esculturas son de Antonio Fernández.
El aspecto final lo dan los pintores, como Alex Varela (Iguazzu) o Ivan Hortal, que dan su visión al personaje."

"Knight of the Lion Order"







No hay comentarios:

Publicar un comentario