28/12/12

Busto Vikingo por Rafa Coll

Trabajar con una figura como es este busto, "Viking Fury" de la marca Andrea Miniatures, a escala 1/10, escala diferente a lo que estoy habituado, suele significar encontrarse con mayores problemas y exigencias a la hora de resolver el pintado de una figura. Pero también es una oportunidad para aprender, mejorar y divertirse.  Especialmente con este busto, cuyo modelado ayuda y mucho al trabajo de pintura.






Y estas las fotos.




   
   


21/12/12

Garaje Kit por Javier Molina (Dragonsland)

Hay modelistas que le imprimen un sello personal a sus obras, y su manera de entender el modelismo se refleja en gran parte de sus obras. 
Toma una máquina, de cualquier tipo y...llegan los efectos del tiempo sobre ellas, el entorno creíble y lleno de detalles cotidianos como los que nos rodean. Llega la historia, y con ella el sello que distingue a este modelista.  









14/12/12

"Al Capone" por Pedro Fernández

Trabajo de modelado de Pedro Fernández para la nueva marca italiana de fantasía Sergeant BlackArt. Una excelente figura que posee una de las características que esta marca da a sus diseños, ese toque a ilustración de cómic.


En la web de Sergeant BlackArt podréis ver una Entrevista con Pedro Fernández para dicha marca y un video de este figura donde se aprecia, mucho mejor que en fotos, la calidad del modelado.

Debo agradecer, por último, a Vittorio Maria Fenaroli, de Sergeant BlackArt, por atender y facilitarme las fotos para publicar este contenido aquí.

Fotos del boxart



Fotos del modelado.






  







Tan importante como ver el original es ver una de las copias, para saber exactamente como es el producto final, y tener una idea clara del mismo.








Timeline


Timeline, página de referencia del modelismo, estrena nueva imagen. Junto los contenidos a los que ya estamos acostumbrados, aparecen nuevas secciones, que dotan a la web de una organización necesaria, después de tantos años de funcionamiento, y acorde a los tiempos actuales. Se ha modernizado la programación de la misma orientándola a la sencillez y fluidez en la navegación. 




Sin olvidarnos que cuando entramos en Timeline, estamos visitando la web personal de Pepe Gallardo, una de sus grandes cualidades es que ha sabido dotarla de espacios, que continúan como el foro, donde los aficionados creamos una comunidad donde compartir información sobre nuestro hobby.



Para mi no es una página solo recomendable, creo mas bien que es una web de visita imprescindible para todos los aficionados.


Un saludo a todos los que formáis parte de la familia Timeline.