Show CMEAG 2012 (I)

Vitrinas llenas de piezas, una buena zona comercial, el excelente taller de Juan Carlos Toledo Miranda, algunas anécdotas, reencuentro con amigos y una sala de exposición llena de público de forma constante. Para el próximo año por mi parte, solo pedir un par de cosas. Que se repita todo esto, y que podáis volver los mismos y los a que este año no les ha sido posible, que lo sea.

Gracias a todos. Un placer.

Comenzamos. Primero ,como siempre, el ambiente general del concurso.

Sala de exposición.



Zona comercial



Taller de pintura de vehículos militares a cargo de  Juan Carlos Toledo Miranda, donde se vieron por espacio de unas tres horas modulación del color, camuflaje invernal con lacas y técnicas alternativas, empolvado con pigmentos y pinturas de esmalte y aplicación de óleos. Una maravilla verlo trabajar.




Y salón de actos en la entrega de premios.


Comentarios

  1. Hehehhe, en la ultima foto esta difuminado mi careto! Fue un gusto verte por alli (charlar muy poquito) y sobre todo ver tus obras alli. Y si no me equivoco, en historico tuviste medalla, no? Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer haber podido compartir un rato contigo durante el evento, y por supuesto, espero que podamos volver a vernos pronto.

    ResponderEliminar
  3. El placer fue mio. Gracias a los dos.

    (suelo difuminar los rostros para que nadie salga en una foto publicada sin su permiso)

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocerte y darme tu opinion de la obra, es todo un honor jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Espero que te haya gustado ¡y que repitas!

Mas vistas este mes