27/9/12

Euromilitaire (XI) Fantasía

Llegamos a las obras de fantasía, que en este concurso básicamente las dividen en dos categorías, a diferencia de las obras de carácter histórico y/o militar. Por lo que en la misma categoría compiten obras muy diversas y de características completamente diferentes, resultando a mi modo de ver, cuanto menos extraño. Muchas de las fotos no salieron bien por lo que estas son las que os puedo mostrar, aunque había bastantes mas.



















  
  









4 comentarios:

  1. Impresionante reportaje Rafa! Menudo nivel en general, y en fantasia hay cada cosa que quita el hipo (la ultima foto, uffff!!!) Eso si, veo muchas cosas que ya se vieron en Fuengirola. A ti que tal te fue? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. You got the best Euromilitaire coverage that I found so far. I did some advertizing today, for your blog @ http://masterminis.blogspot.de/2012/09/euromilitaire-2012-coverage.html

    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias MariAngello. Una muy buena experiencia.

    Thanks to you Zaphod

    ResponderEliminar
  4. Sobre fantasía si que voy a decir algo: Euromilitaire es un concurso histórico.
    Las piezas de fantasía fueron el "patito feo" del concurso, relegadas a un segundo plano e increiblemente mal puntuadas. No acierto a entender porqué si no les gusta la fantasía incluyen una categoría de fantasía. Pienso que sería más honesto no dejar que los trabajos de fantasía se presentasen a concurso que maltratarnos por habernos presentado.
    Los jueces de fantasía juzgaron al "voleo", creo que hubiese acertado más con el método del "pito, pito, colorito" que como lo hicieron.
    Si sois modelistas de fantasía, NO CONCURSEIS EN EUROMILITAIRE!, os llevareis un "berrinche".

    ResponderEliminar