2/9/12

"Eclosión" por Dragonsland

"Arribamos a la lanzadera unas horas despues. Nadie en su interior. Buscamos en las cubiertas superiores, pero el terror se encontraba oculto en lo mas profundo, en el vientre infecto de la nave, donde el terror hacia horas que habia eclosionado..."





Comenzar el mes de septiembre con esta obra de Javier Molina, que bien podría ser una secuencia tomada de un videojuego o una película de animación, es un auténtico lujo.

Todo. Su totalidad. Es lo que me gusta de esta imponente escena que Javier nos estaba preparando y que nos enseñó hace unos días.  La figura es de la marca Andrea Miniatures, de su serie Dark Nova, a escala 1:32 (aunque mide 80mm) que Javier ha pintado con acrílicos y el escenario esta construido por él mismo.

Los colores elegidos para la armadura, el trabajo de desgaste y la ambientación conseguidas son extraordinarias. No os perdáis los detalles de las escena. Para disfrutar sin duda este trabajo. Yo desde luego lo estoy haciendo.







Y parte de la construcción de el escenario.






4 comentarios:

  1. Que pasada de escena, me encanta Javi. Gracias por compartirlo Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adri...en esta me he divertido mucho.

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuu javi me encanta!!!!me parece una idea genial.Y a ti gracias rafaa por poner fotos en grande aajjaaja.Un abrazo desde cadiz Dani
    !os sigo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani...el culpable de esto es Rafa, que me hace trabajar cada dia mas lento :)

    ResponderEliminar