4/6/12

Zildar, por Rafa Coll

Sobre la figura de la marca española Historic Art Miniatures, un cruzado del siglo XIII, imaginé como sacarla del contexto histórico con unas pequeñas conversiones y el uso del color, para alejarla de la idea original. Este es el resultado.








El boceto original del escudo, un tanto diferente al finalizado sobre la figura.


Cuando tenía terminada la figura y su peana, J.J. me enseño una base que había terminado para un paso a paso que saldrá publicado, junto con otras cosas. Me gustó tanto que...me la quedé!, desechando la peana original y adaptándola a esta última. 



9 comentarios:

  1. Curiosa interpretación Rafa. Un estilo reconocible!! Me gusta mucho la conversión, creo que arregla un poco el efecto chepa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Rafa como siempre una pasada!, la combinacion de la toga con el azul esta del 10! el escudo, la cota de malla, wapisimos, puedes decirme como conseguiste ese efecto de grietas? estare bastante agradecido, enorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani.
      El efecto tendrá que explicártelo JJ o ya lo verás publicado mas adelante.

      Eliminar
  3. achhhh....jeje ok gracias igualmente, una pregunta si no es molestia que aerografo y compresor utilizas? y que pinturas si puede ser utilizaste para el cruzado, un saludo

    ResponderEliminar
  4. El aerógrafo es un evolution y el compresor un silair, los dos aconsejados por Pepa Saavedra.
    Las pinturas que uso son citadel, vallejo y andrea, junto con alguna de tamiya

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rafita!! Los colores son muy bonitos y siempre mola ver históricos pasados a la fantasía. Me encantaría verla en mano! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa.Un abrazo fuerte para ti.

      Eliminar