18/6/12

Concurso Fuengirola 2012 (I)



Nunca me había sido posible asistir a este concurso debido a que transcurría en unas fechas (Semana Santa) en las que me era imposible acudir. Este año la organización cambio la fecha del mismo,por lo que por fin podría ir y participar.  Debo decir que vista la cantidad de obras, la calidad de las mismas y la afluencia de público este cambio ha sido todo un éxito.

En el siguiente enlace fotos de miguel angel ruiz, teneis mas de 500 fotos de las obras presentadas.

Quería agradecer a todos, organización incluida por el esfuerzo y el trabajo que han realizado para superar las dificultades, el excelente evento del que he podido disfrutar junto amigos y compañeros modelistas.

Gracias a Jesús Martín( felicidades crack) y Cris por venir y por el estupendo regalo, Jorge Jaldón, Alberto, Mara, Javier Molina(felicidades por tus obras y premios), Pepa Saavedra(felicidades por el premio del busto), Fernando Ruíz,  Fernando Sanchez, José Hernández y Pepe Gallardo. Seguro que olvido alguien, que se de por incluido aquí, por supuesto. 

Un abrazo fuerte para mi amigo JJ que no pudo venir a última hora.

En los próximos dias colgaré algunas fotos sobre obras que de una manera u otra me llamaron la atencíón.  

Estad atentos ( si quereis claro), como esta pareja.


8 comentarios:

  1. Rafa tus obras geniales. El goblin estaba de GD. Una preguntilla. Tu no deberías haber participado en master? No se tu palmares pero siempre pensé que tu tenias premios importantes.

    Enhorabuena por tus obras, fue un placer poder verlas de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Master figuras, era solo para histórico, que fue donde metí las tres de esta categoría que llevé. En fantasía no había esa distinción por lo que estabamos todos juntos.
      El goblin es una pieza del 2010, oro en el GD de Madrid 2010.

      Gracias

      Eliminar
    2. Pensé que eran en todas las categorías. La verdad es que tampoco estaba muy claro en las bases. Hubo varios fallos de redacción. Ya he visto mas de 4 interpretaciones de ese parrafo xD

      Respecto al goblin no me equivoqué demasiado no? jajaja Es raro que no lo recordara, seguro que lo he visto millones de veces.

      Lo dicho, geniales. Y el violinista sublime.

      Eliminar
    3. Yo no he visto fallos ni en la redacción ni ninguna otra interpretación. Cuando en estos casos surge una duda hago lo mas lógico y sencillo, contactar con la organización. Ellos me lo aclararon casi al instante.

      Eliminar
  2. Que dia mas bueno Rafa...una mañana de las que quedan grabadas para siempre. Felicidades por los premios, reconocimiento merecido al trabajo continuo que estas haciendo. El premio mas importante del evento fue podernos reunir. Falto Maese Mirmi, aunque siempre esta presente.

    ResponderEliminar
  3. Si un fin de semana excelente. Muchas gracias Javi.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Chulísimo lo que haces Cris. Felicidades.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.