27/2/12

The Usurper, modelado por Pedro Fernández

Nuevamente Pedro Fernández con un excelente modelado para la marca española Historic Art Miniatures, con esta miniatura que lanzó al mercado hace ya algún tiempo. Quisiera remarcar la escala de la misma, 30mm.











7 comentarios:

  1. Está bien pero, si te fijas ha usado otro trabajo suyo http://www.beastsofwar.com/wp-content/uploads/2011/12/Tale-of-War-Logan.jpg XD

    ResponderEliminar
  2. Christian, The Usurper no es una figura nueva, ya que estaba terminada en Torrent del 2011, puedes ver aquí cuando lo postee http://rafitac.blogspot.com/2011/09/el-flautista-sorcerer-y-usurper-por.html. Lo único que no había colgado fotos del modelado.
    El Logan es una figura bastante mas reciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, venía yo a retractarme. No ya porque sea nueva o no. Sino porque me han señalado que Pedro no trabaja salvando cuerpos. Y que ambas están modeladas desde cero. El parecido de postura y cinturón es altísimo. De ahí mi error.

      Eliminar
  3. Una maravilla como todo lo que hace este hombre. No me canso de decir que mil gracias por publicar estos originales y PaP, de verdad se agradecen mucho :)

    Por cierto la espada es plasticard o alguna masilla blanca? Tenía entendido que al hacer los moldes comerciales no se podían usar materiales que se estropearan con el calor... O lo mismo me estoy columpiando, si es así lo siento :-)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plasticard no se puede hornear lógicamente pero si lo podemos usar para crear un modelo como en este caso, sobre el que trabajar la empuñadura, tomar medidas, etc.
      Gracias por vuestros comentarios

      Eliminar
  4. Me gusta la nueva imagen del Blog y me gustan las novedades del mismo. Como siempre calidad y exquisitez.

    Javi/Dragons

    ResponderEliminar