21/2/11

Cabaret De Grateis, por Rafa Coll

Esta idea me surgio despues de ver la misma miniatura , Lady Cynthia de Zenit Miniatures en proceso de J.J. La idea era ubicar la figura en un espacio muy reducido que evocara un escenario de un cabaret. Este es el proceso de creación del escenario. Espero que os guste.

















Y el resultado final.


19/2/11

The Raider y Don Quijote por Historic Art Miniatures

Este mes es un placer enseñaros las novedades de la marca Historic Art Miniatures. la primera de ellas es un buenísimo busto para su linea de Nocturna.

The Raider


Si nos damos una vuelta por el catálogo de esta marca, apreciaremos que muchas de las miniaturas que ha sacado al mercado tienen un enfoque distinto al que normalmente estamos acostumbrados cuando nos imaginamos un guerrero, un mago, o cualquier otro tipo de personaje de caracter histórico o fantástico. Si sumamos a esto que en ocasiones va mas allá, con una interpretación muy, muy especial, el resultado de todo ese trabajo es una figura que reune tantas cosas buenas que solo queda una solución. Apreciarla como una pequeña obra de arte. Muy ilusionante este "Don Quijote".

"Don Quijote"

14/2/11

Hombre Toro, por Pedro Fernández

Hace unos meses, en la revista Game Forces 20, aparecia un magnífico artículo del modelado de la obra que nos ocupa, donde Pedro nos enseñaba mediante un paso a paso alguna de las técnicas que utiliza para el modelado de sus figuras. Esta miniatura que acaba de anunciar como novedad la marca SphereWars en su blog, "Hombre Toro", es sin duda una de las miniaturas mas completas desde todos los puntos de vista, a mi entender, realizadas por Pedro. Es una autentica maravilla como ha fusionado lo animal y lo humano, creando una figura tan bien acabada, tan creible. Perfecta.

nota :Las fotos que veis aquí facilitadas por el autor, logicamente son distintas de las que aparecieron en el articulo de la revista.



















9/2/11

Torre del Fenix, por Escenorama.

Escenorama se mete de lleno en su nueva linea de escenografía fantástica, dotando las mesas de juegos con piezas como esta espectacular Torre élfica de escala 28mm.


7/2/11

Dark Vlad, por Pedro Fernández

La espada, los ropajes, las texturas. De impresión esta figura realizada por Pedro para la marca Enigma Miniatures. Estas son algunas de las fotos de su modelado.