26/9/11

Modelscala 2011

Este año, los organizadores de Modelscala, nos invitaron a su décima edición que se celebra en la ciudad de Montijo, muy cerca de Lisboa (Portugal).




La sede del concurso es un pabellón deportivo que los organizadores acondicionan perfectamente para la celebración de dicho evento y dividiendolo según los distintas areas que allí encontramos.


En la zona de comercial encontramos talleres para niños, mesas de juegos y las tiendas de modelismo.


El resto del pabellón estaba destinado al concurso exposición,, workshops y entrega de premios, al que se llegaba por esta puerta una vez que la exposición abria, el sábado por la tarde.





 Workshops:

De aviación.


De aerografía con Pepa Saavedra.


De composición y pintado de figura fantástica de J.J.


Los chicos de Panzertank hicieron una impresionante escena historica desde cero, terreno, vehículo y figuras. Muchas felicidades chicos!.



Un artísta portugues también trajo su trabajo al Modelscala, Luis Ferreira.




Este es un enlace facilitado por Vitalino con fotografias de las obras:



Quería escribir unas palabras de agradecimiento y a modo de resumen, pero ya lo hizo Pepa por mi en Facebook, así que me limito a reproducir su texto aqui:

" Ya estamos en casa, después de varias horas de viaje desde Montijo hasta Sevilla. Lo hemos pasado genial con los amigos de la Associação De Modelismo Montijo. Pero esto no es nada raro, porque son gente maravillosa que comparte su visión del mundo del modelismo y las figuras como debe de hacerse, con sencillez, esfuerzo, dedicación, simpatía, amabilidad, generosiddad, cariño....y un largo etc de elogios que se merecen todos ellos. Un ejemplo de como deberían ser las cosas en este hobby y como deberían funcionar los concursos de modelismo y las asociaciones que los respaldan. Mil gracias a todos vosotros, os merecéis el agradecimiento de todos los que nos hemos acercado a compartir este fin de semana con vosotros, y por supuesto, que tenéis el mio, el de Rafa y el de JJ. GRACIAS A TODOS y un beso enorme."

Yo si quisiera agradecer tambíen a TODOS su dedicación y atención, y si me lo permitis con los que mas contacto he tenido (si he olvidado alguien, pido disculpas) enviarles un abrazo muy fuerte a Nuno Albuquerque, Sérgio Ferrão, Filipe Ferreira, Pedro Grilo, Pedro Oliveira y Sandro Lúcio(nuestro amabilísimo guía). A Vitalino Chitas, le mando dos abrazos que es muy grande!

Muito obrigado por tudo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario