14/2/11

Hombre Toro, por Pedro Fernández

Hace unos meses, en la revista Game Forces 20, aparecia un magnífico artículo del modelado de la obra que nos ocupa, donde Pedro nos enseñaba mediante un paso a paso alguna de las técnicas que utiliza para el modelado de sus figuras. Esta miniatura que acaba de anunciar como novedad la marca SphereWars en su blog, "Hombre Toro", es sin duda una de las miniaturas mas completas desde todos los puntos de vista, a mi entender, realizadas por Pedro. Es una autentica maravilla como ha fusionado lo animal y lo humano, creando una figura tan bien acabada, tan creible. Perfecta.

nota :Las fotos que veis aquí facilitadas por el autor, logicamente son distintas de las que aparecieron en el articulo de la revista.



















6 comentarios:

  1. Pfff impresionante este tio como modela. Gracias por las fotos Rafa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta tengo que pillarmela si o si, me parece preciosa, con una musculatura super detallada que hace que una criatura fantastica parezca real. Gracias por las fotos Rafa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por pasar por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un viejo amigo de Pedro. Hace mucho tiempo que perdí su teléfono y no tengo forma de dar con él. ¿Me podéis ayudar a contactar con el?

    ResponderEliminar
  5. i saw this one in Paris Montrouges last we. it is just wonderful.movement, easy reading, atmosphere. it has it all. a true piece of art.
    congrats.

    Manu uman E.T.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.