9/11/10

Para Daniel García

Pensé este blog como un espacio donde postear nuestros trabajos situandolos al margen de los habituales foros, donde muchos trabajos son inundados de comentarios que no aportan nada. La idea inicial era crear un buen sitio para ver y seguir las cosas que haciamos sin necesidad de buscar una fecha que a todos nos viniera bien para vernos y disfrutar del modelismo. Que fuera fundamentalmente visual, y con el mínimo texto posible. Casi 2 años despues puedo decir que gracias a todos los que hacemos posible este blog ese fin se consiguio. Desde luego nunca contemplé, que en este tiempo, personas que no fueramos nosotros siguiera este blog con interes y respeto, y lo disfrutaran entre los miles de blog de modelismo que existen.
Daniel García,es uno de esos amigos de este blog al que yo no conocía y del que JJ me ha enviado estas fotos, de una jornada de pintura hace ya algún tiempo. Como sé que le hace mucha ilusión aparecer por aquí, pues nada Dani, aquí lo tienes.



La caja de pintura de Daniel es de aupa, creo que no le falta ni un color de todas las gamas.


y el resultado de los primeros pasos del trabajo que hicieron JJ y Dani.




Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Me quito el sombrerooo contigooo señor Rafa para mi es un orgullo aparecer en tu blog,compartir ratos de nuestro hobbi y tener consejos de ustedes,que grande eres tioo GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Welcome Dani...bienvenido al hogar del señor Coll. Por cierto he mirado tu caja de colores, creo que te falta en Azul-Marrón de Andrea.
    Si no sabes que color es, pregunta a Rafa...
    Lo dicho, bienvenido...

    ResponderEliminar
  3. laaaaaa leche!! menuda caja de pinturas!! eso si que tener pinturas jajaja

    el corcel este...que bonito! me gustan muchisimo los colores escogidos...que buen gusto...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de este mundillo es que cuando ya has perdido toda ilusión, por culpa de la gente que te encuentras en él, aparecen otros como tú, Dani,...como Rafa, y tres ó cuatro más. Con ganas de aprender cosas, de probar y llegar más allá, con esa visión nueva y fresca del modelismo. Así que, aunque no lo creas, para mi si que es un orgullo pintar contigo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.