17/11/10

"Light to me" Terminator por Piqui y Rafa Coll (I)

Aunque es una mini antigua, tengo practicamente todo el proceso de creación de dicho trabajo, por lo que puede ser un buen ejemplo de cual es el proceso y desarrollo de un proyecto partiendo de una idea hasta su ejecucíón.

En el 2009 le pedí a Antonio (Piqui) hacer algo entre los dos. El se encargaria de la transformación de una figura según lo que yo imaginaba(con libertad para añadir, quitar o ajustar lo que el creyera oportuno) y del diseño y construcción de la base.Yo de la pintura y del nombre de la mini...

Durante los proximos dias voy a poneros como fue el trabajo en su conjunto.

La mini base es un exterminador de Forge World, se le cambio la cabeza, la postura de los brazos,las hombreras, el escudo y el arma que portaba.









El escudo, ya lo vereis mas adelante se modifico completamente.


Aquí se comenzaba a tratar de obtener la postura que mas nos gustará,  la posición del escudo cambiará con respecto a la mini final.





3 comentarios:

  1. Una bonita muy chua figura que os quedó a los dos!

    Una pregunta Rafa, la barra metarlica que porta el exterminador de dónde la sacaste? Parece ser rígida y poco deformable perfecta para cosas de ese estilo.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. La saqué de ...Piqui!, eso fue cosa suya.Se venden en las casas de modelismo de varios grosores y es verdad son perfectas para este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafa. Te veré por Alcalá??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.