29/9/09

Games Day & Golden Demon Birmingham 2009 Entrada y mapas (I)

Ya estamos de vuelta del fantástico evento organizado por Games Workshop http://www.games-workshop.com/gws/home.jsp?_requestid=347953, el Games Day que incluye el conocido concurso de pintura de miniaturas Golden Demon, en Birmingham, Inglaterra. Vamos a ver en las próximas semanas gran parte de lo que allí pudimos disfrutar, y dividir el evento por pabellones según el mapa que allí nos facilitaron, para que nos sea mas sencillo organizar y seguir el evento.
Esta es la entrada del mismo

El mapa dividido en los 3 enormes pabellones

"PAVILION"
El primero de ellos, PAVILION, es por donde entramos los concursantes de la Golden Demon, una hora antes de que comience el evento completo. Para poder inscribirnos y depositar las minis en las vitrinas de cada categoría. En él además de encontrarnos con el concurso de la Golden, hay un concurso de ilustraciones, los ilustradores de la marca con sus trabajos, y una exposición de las mismas. Encontramos tb parte del Studio, y unas mesas para reparar posibles accidentes al transportar las minis.
Un espacio con ordenadores para jugar al Dwan Of War II y Blood Bowl, juegos de cartas y una pelicula del Rhino que construyeron el año pasado.Y alguna otra sorpresa que iremos viendo en fotos.

Asi se fue llenando la cola SOLO de los participantes a la Golden Demon. el resto de asistentes lo hacian por las entradas de los otros pabellones.La organización nos comentó que este año la asistencia sería superior a las 9.ooo personas.




Estos son los mapas de los otros dos inmensos pabellones el Hall One y el Hall Two, cuyos contenidos explicaremos mas adelante, aunque podeis haceros una idea leyendo cada mapa.

"Hall One"
"Hall Two"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.